jueves, 26 de enero de 2017

SHOCK ALISANTE INTENSIVO ESTEREO COLOR


Hola!
Después de mucho tiempo inactiva en el blog, vengo con esta nueva entradas sobre un producto que hace un tiempo mucha gente lo recomendaba diciendo que era la gran maravilla y esas cosas.

Es un Shock Alisante sin formol y aceite de argán, de la marca Estereo Color la cual compré en Pichara. Ahí y solo ahí lo encontrarán. Me costó $1.690.

Ok. Partiré criticando a las vendedoras de Pichara. Inicialmente yo habia pedido el sobre que decia Botox. La vendedora andaba tan distraida que me vendió este, algo nada que ver con lo que quería pero aun asi lo probé, ya que me di cuenta que me dieron uno equivocado cuando ya llegué a mi casa.




Este producto promete alisar el cabello, hidratar y eliminar el frizz, algo asi como un alisado de keratina. MAL. No cumple ninguna de las cosas que dice. El pelo me quedó opaco, con el mismo frizz de siempre, nada suave, y con mis ondas naturales.

¿Como lo usé?

Lavé mi cabello con un shampoo de limpieza profunda, para abrir la cuticula del cabello, luego con mucho cuidado seccioné mi pelo (humedo) y aplique el producto haciendo un masaje, lo dejé 10 minutos, ya que se deja de 5 a 10 minutos, apliqué calor a ratos, y aclaré con agua. Mientras lo aplicaba nisiquiera noté que mi pelo iba quedando mas suave. Nada.

Les dejo los ingredientes del producto:


En pocas palabras NO RECOMIENDO para nada este producto, es pérdida de plata innecesaria -aunque sea poco- pero creo que por el mismo precio hay cosas mejores y naturales.
Ni siquiera pondré una foto del antes y después porque en verdad no vale la pena, no se ve ningún cambio positivo, solo el pelo mas opaco.

Nos vemos en otra entrada :*

4 comentarios:

  1. Talvez habría que hacerlo durante varios meses

    ResponderEliminar
  2. Me pasó lo mismo horrible, al enjuagarlo me quedo un nido de nudos mal no lo compren

    ResponderEliminar
  3. Yo lo usé ayer en si no me hizo ni BN ni mal brillo si me quedo pero no aliso mucho q digamos .. en si parece un acondicionador

    ResponderEliminar
  4. Bet on 1xbet Korean betting tips: How to withdraw without registration
    1Xbet Korea is a Korean betting market that 1xbet live has the market in mind. It is popular among South Korean betting punters, and it was first started in 2015.

    ResponderEliminar