viernes, 27 de enero de 2017

CALENDARIO ANUAL 2017 PARA IMPRIMIR

Hola de nuevo :)
Dado a que estoy en mis ultimas semanas embarazo y aqui en Santiago hace un calor infernal, me senté frente al computador con el ventilador en frente,y decidí pasar la tarde jugando un poco con el Photoshop:)

Hice este calendario, varia gente que me conoce me ha dicho que me ha quedado bonito, asi que me animé a compartirlo con ustedes! Si lo desean imprimir, hagan click en la imagen y guardenla :)
Ojalá les guste, y estaré subiendo mas cositas a medida que vaya haciendo.


Un beso!




5 comentarios:

  1. Está hermosooo!!! simplemente me encanta!
    Espero pases unas buenas últimas semanas de embarazo, el calor que está haciendo en Santiago, ufff! es horrible!

    Un besote y cuídate mucho junto a tu bb ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias <3 estoy tratando de descansar dentro de lo que el calor me lo permite Jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, es realmente hermoso *0*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. siempre me e preguntado como y con que programa hacen los planners y calendarios tan lindos ;_;. Esta muy bonito el diseño sencillo pero con esencia :3 . Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy común usar photoshop e illustrator :), muchas gracias n.n saludos!

      Eliminar