domingo, 23 de agosto de 2015

REVIEW: Charcoal Nose Pack

Hola! Siempre me desaparezco de aquí y después de un tiempo me vienen muchas ideas sobre qué escribir y bueno, aquí estoy con un review de unos parches para sacar los puntos negros de la nariz, no se si son chinos, koreanos, no se jajaj. Los compré en Tinydeals.com por si quieren comprar.  Se llaman Charcoal Nose Pack <3

Cumplen la misma función que el Pilaten Black Head pero este es mucho más limpio y más práctico y a mi parecer funciona mil veces mejor.

Vienen en una caja con 10 parchesitos, cada uno en su propio envoltorio

El parche tiene una cara negra y otra blanca mas suave. La parte negra es la que va en contacto con la piel. También tienen unos cortes para adaptarlo a las curvas y forma de la nariz.

-MODO DE USO:
*Humedecer la nariz, en lo posible con agua caliente y si se puede exponer un ratito al vapor de agua para abrir los poros
*pegar el parche con la cara negra hacia la piel y adaptarlo a la nariz
*esperar de 10 a 15 minutos y retirar lentamente (aguantar los estornudos y el dolor)



Por lo general no tiene mucha ciencia, pero funciona increíble.

Ventajas :
-buena presentación
-huele bien
-Retira gran cantidad de puntos negros en una aplicación
-Práctico y limpio

Desventajas :
-duele al despegarlo

Y bueno eso, les dejo una foto ultra asquerosa de lo que retiró este parche que es el quinto que ocupo.

No se si lo volvería a comprar ya que se demora una eternidad en llegar pero si algún día tengo algún saldo en paypal y no se en que ocupalo, pensaré en estos parches jajaja.

Espero les haya gustado y nos vemos en un nuevo post :)
Besitos<3


1 comentario:

  1. Oh! he leído mucho de ese tipo de productos!
    me encantaría usarlo algún día haha
    Me gustó tu review de este producto.

    Cariños

    http://carmillefanu.blogspot.com/

    ResponderEliminar