viernes, 19 de junio de 2015

TAG de la comida n_n

Holaaaa! como están?
Hace días que quería volver a escribir aquí pero no se me alumbraba la ampolleta con alguna idea nueva :( hasta que entre al blog Belleza entre Araucarias y vi este tag y fue como :O y morí jaja, y lo haré y volveré y que!

En mi vida con la comida tenemos una relación de amor y odio, típico problema, me encanta comer pero engordo mucho :(
Y sin mas preámbulos voy a responder las preguntitas :3

1.- Comida Favorita: Lejos, pero LEJOS es la pizza y los mariscos. Sin son crudos y con harto limón es mejor (se me hizo agua la boca). Si pudiera comer toda la semana mariscos, lo haría. Lo mismo con la pizza. SON LA VIDAAAAA *-*

2.- Comida que no te gusta y odias: El cochayuyo, su olor, su sabor, su presencia... lo odiooooo. Y todo lo que tenga que ver con interiores del vacuno, lengua, ubre, chunchules tooodo, menos la guatita, me dan asco jaja :(

3.- Ingrediente favorito para cocinar: Pimienta y oregano. Siento que son mi secreto para cocinar, porque cuando lo hago queda todo riquisimo, o eso digo yo para no dañar mi autoestima de cocinera jaja. AH! también el marken, amo amo amo amo el merken con locura n_n

4.- Ensalada favorita: Lechuga con tomate *-* siento que la lechuga con tomate son el uno para el otro, tan solo pensarlo se me antoja, y es horrible porque justamente ahora muero de hambre :(

5.- Carne favorita: Dificil... Me encanta la carne de vacuno a medio asar, que se vea rojita, me encanta, es taaaaan sabrosa. Me gusta el pollo cocido y las chuletas. Y amo el lomo, quien no? Ahora sacando conclusiones. Carne favorita: Vacuno asado.

6.- Pescado favorito: La merluza o "la pescah" me encanta, es muy simple, muy sabrosa. La reineta y salmon me gusta solo en ceviche. Pero la merluza... AMOOOO *-* la como casi todos los sábados.

7.- Sopa favorita: Las sopas de canario de mi abuelita. No son de canario, el pollito ese, ella le dice asi. Es super simple, se hace con ajo frito, dos calugas de pollo, agua, fideos y dos huevos. Es la vida, amo a mi abuelita por hacerla.

8.- Sandwich favorito: mmm dificil, me gustan todos los que venden en la comida rápida, no he probado algo diferente a eso jaja.

9.- Pan favorito: La ayuya, siempre ayuya.

10.- Helado favorito: El de piña y frambuesa, ninguno mas. Fiel a ellos jaja.

11.- Restaurante favorito: los de comida rapida, todos. -feel like a pobre-

12.- Restaurante de comida rápida favorito: la respuesta está arriba.

13. Si pudieras comer un alimento por el resto de tu vida... ¿cual sería?: Pizza o mariscos jajaja

14. Que te gustaria aprender a cocinar: Asado aleman. Mi madrina una vez hizo, me explicó muchas veces como lo hizo y aún no capto la idea. Soy media lenta para eso, siempre tengo que cocinar con una receta al lado jaja.

Y esooooo sería todo jaja. Espero poder escribir algo pronto, no tengo muchas ideas u_u

Chauuuuu :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario