miércoles, 4 de marzo de 2015

Recursos para personalizar tu blog *-*!

Hola bonitas! Como están? hace días me di cuenta de que mi blog necesitaba un cambio (otro) porque igual me han aumentado mucho las visitas -o eso quisiera aksdj- y dije "tengo que tener algo decente" y empecé a buscar por internet cosillas para poner mas bonito nuestro blog, y como no soy egoista quise compatir esto con ustedes.

DEBO ACLARAR QUE ESTAS COSAS NO LAS HICE YO, LAS SAQUÉ DE INTERNET.

Todo sacado de El perro de papel


Partamos por los botones de "subir" <3 (al final les dejo la explicación y el código para ponerlos en tu blog!)
                                             


                                                           












 COMO PONER LOS BOTONES PARA SUBIR EN TU BLOG:

En el codigo HTML ubica la etiqueta </body> y pega el siguiente codigo arriba de </body>

         
En el codigo busca "URL DE LA IMAGEN" y reemplaza (solo el texto, deja las comillas ahí) por el url de la imagen que te haya gustado. Para ver el url de la imagen haz click derecho sobre la imagen y pone ABRIR IMAGEN EN UNA NUEVA PESTAÑA, COPIA EL ENLACE Y PEGALO EN "URL DE TU IMAGEN"


ESTA ENTRADA ESTARÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN

4 comentarios:

  1. qué lindo detalle!!!!
    me gusta mucho el corazón que pusiste <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Danny!! Yo igual estoy en proceso de personalizar mi blog, por lo que tu post me viene de perilla :D
    Cariños!

    ResponderEliminar