miércoles, 11 de febrero de 2015

Review #2: Esmalte Cherimoya :3

Hola!
Aquí estoy de nuevo con un review... y es que cuando inicié el blog tenia tantas cosas en mente y ahora como que se me fueron todas las ideas... y lo único que se me ocurre hacer es este review :), de una marca de esmalte que a mi particularmente me había llamado bastante la atención hace unos meses atrás, Cherimoya.



Buscaba por internet blogs que tengan algun review de esta marca, pero solo encontré uno que me dejo en donde mismo esta. Será bueno o no?. Mi profesora de manicure, cuando me hacía clases me recomendó unos esmaltes Cherimoya con vitamina para fortalecer las uñas, y otra compañera acotó que igual no eran muy buenos por "su precio". Estos esmaltes son baratos a mi parecer, lo compré a $2.000 en una feria artesanal XD, los venden en los mall chinos, en fin, son muy fáciles y accesibles de conseguir. Lo compré en el color #41, es un verde menta (?, demasiado lindo *-* y que su pigmentación a pesar de que no es la mejor, es bastante buena para su precio.



Había leído en el review que vi sobre estos esmaltes que el aroma es muy fuerte, y no; a mi me pareció un aroma normal para un esmalte, no es tan fuerte, es soportable. 
El pincel no me gustó mucho, a pesar de que el esmalte se esparce correctamente sin grumos ni nada sospechoso XD, la longitud de los pelitos del pincel no es para todo igual, hay pelitos cortos y otros largos, para nada que afecte el esmaltado. Podría haber tomado una foto, pero la cámara del celular no enfocó nunca asi que me di por vencida XD.

La pigmentación de este esmalte me encantó, con una capa gruesa ya se ve muy bien... pero yo siempre me esmalto con dos capas delgadas porque a mi parecer se seca mas rápido. ¡AH! y el secado! solo por el secado estoy amando este esmaltes mas que uno OPI. Se seca bastante rápido y sin grumos! 

La noche anterior a esmaltarme las uñas como lo ven en las fotos, me esmalté usando primero una base. Error. El esmaltado quedo horrible y lleno de grumos así que lo removí y lo hice si base, y quedo un resultado muy prolijo.

Aquí dejo una foto con una capa de esmalte delgada (con una capa gruesa se ve mejor y se ahorran la segunda capa XD)



Y aquí dejo una foto con dos capas de esmalte



Espero que les haya gustado y servido este review y que se animen a tener aunque sea un color de esta marca, yo ya quiero comprarme mas, es mi segunda marca favorita desde ahora, después de Masglo<3.

Un besito :* 
Dvnny

No hay comentarios:

Publicar un comentario