martes, 10 de febrero de 2015

Review #1: Hot oil de Oriflame

Hola <3!
Hoy traigo el primer review del blog, se trata del hot oil de Oriflame.



Oriflame es una marca sueca que vende a través de catálogo (como Avon, Esika, etc) y también en venta directa, sus productos no dañan el medio ambiente y no son testeados en animales (por lo que tengo entendido xd).


Es un aceite de trigo y coco que promete devolver el brillo y la suavidad al cabello seco nutriéndolo.

Lo pueden consegir a solo $1.690 (pesos chilenos)

Modo de aplicación:


Sumergir la ampolla en una taza con agua caliente por 1 minuto.

Aplicar el contenido sobre el pelo mojado (yo me lo lave normalmente y luego me aplique el aceite)
Lo deje actuar por 3 minutos y luego lo aclare con el agua.

La textura es como la de un aceite pero a mi parecer creo que es mas espesa, es transparente y huele a coco


                          

Al principio cuando comencé a aplicar el aceite en el pelo no se sentia esa suavidad que se siente al hechar otros aceites o mascarillas, se sentia como si hechara agua, la suavidad no cambiaba y me empece a desilucionar, lo deje actuar pidiendo a todos los dioses que me ayudaran XDD y luego aclaré con agua y espera que se me secara.

SORPRESA!!!!! cuando ya estaba seco mi pelo estaba riquisimo, ultra suave, con fuerza y brilloso, las puntas estaban ultra suaves y el mehon decolorado no tenía esa textura aspera que lo diferenciaba de todo mi pelo, ahora todo es ultra suave ♥_♥


Asi era mi pelo antes de aplicarlo, tenìa solo las puntas secas, y el mechon decolorado tambien, pero en general, mi pelo estaba en buenas condiciones XD solo lo aplique en las partes secas.

   

Asi es mi pelo AMADO ♥_♥ despues de la aplicación.



Lo recomendaría?:

Obvio que si, si tienen la posibilidad de comprarlo, haganlo, no se van a arrepentir *-*

Espero que les haya gustado y servido este review.

Saludos,
Dvnny♥.

1 comentario:

  1. En Perú puedo ayudarte a conseguirlo a un precio de Oferta Whatsapp 992849659

    ResponderEliminar