miércoles, 25 de febrero de 2015

La realidad :(

Hola!! Hace tiempo no me daba el tiempo de escribir algo decente por aquí, pero ando un poco deprimida, primero andaba así de la nada y ahora tengo sus buenas razones u_u.

Ando media depre porque primero me suspendieron del trabajo y un día después de echan y yo sin ni un peso, obvio po, después de vacaciones uno termina con el bolsillo escuálido :(, y pucha, me tomó super mal parada este super despido, porque igual fue media turbia la razón y nunca lo voy a entender :(. Y ahora por más que busque un trabajo más decente no voy a poder porque, ahora viene todo esto de la práctica profesional, informe de práctica y examen de título, y no creo que mi cabeza y cuerpo de para todo eso y más encima trabajar.

En mis momentos medios emo decidí hacer cosas manuales para distraerme porque mi día se pasaba en escuchar música, lamentarse por todo, estar triste y todo eso malo T-T. Antes del despido me fui una semana a la playa y me traje mucha arena, yo sabía que me serviría para algo. Así que empecé a distraerme, hice exfoliante y jabones exfoliantes, y -cómo dice mi prima- soy media gitana, empecé a venderlo, para tener algún ingreso ajaja y me va bien, también invertí la poca plata que ahorré y compré ropa y la vendo por instagram <3, y también me está llendo bien, y al darme cuenta de eso, se me subió el ánimo y decidí volver a escribir algo aquí po.

Aprovecho de dar gracias -aunque sea algo poquito- a las personas que me siguen, comentan, y visitan mi blog, me siento super al ver que alguien me lee(? <3

Y bueno eso, espero que todo mejore y que el blog tire pa riba u_u, en estos días subiré entradas sobre Los odiados y favoritos de Febrero <3 y si les interesa subiré cómo hacer el exfoliante y/o el jabón exfoliante <3

Besitos :*
Danny<3

4 comentarios:

  1. Danny, todos pasamos por malos momentos en la vida, a mí igual me han despedido de pegas por raones ultra truchas (como no caerle bien a la jefa de UTP o no hacerle la pata al cura) pero uno siempre tiene que levantarse y salir adelante, mejor piensa que es algo bueno que te hayas ido de un trabajo donde no te valoraban y si no supieron ver lo valioso que hay en ti, es preferible que no estés ahí. Además si eres busquilla y buena para hacer cosas artesanales no te va a faltar de donde ir tirando, mejor énfocate en sacar bien tu carrera para que después puedas trabajar bien en lo que estudiaste, y seas una profesional feliz y realizada, aunque obviamente nunca faltan los problemas, uno tiene que saber enfrentarlos con ánimo y fé, es normal bajonearse, pero de ahí hay que levantar la cabecita y reírse de la gente mala onda.
    Muchos cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja por no hacerle la pata al cura... Muchas gracias por tus palabras, bonita <3

      Eliminar
  2. Querida, mucho ánimo como te dice Natalia, las cosas siempre pasan por algo, y en verdad no será ni la primera ni la última que pases una situación así, para superarlo hace las cosas que te gustan como tu misma señalaste las manualidades son la mejor opción para andar bien ;)

    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda <3 estoy bien ahora, me he distraído mucho haciendo cosita, gracias por pasar por mi blog, pasaré a ver el tuyo <3

      Eliminar