lunes, 16 de febrero de 2015

Exfoliante natural para el rostro RIQUISIMO :3

Hola!
Hoy les quiero compartir un exfoliante natural que hicimos un dia en clases, y que me encantó por su aroma, por... TODO <3. Es con ingredientes naturales y fácil de conseguir.

Como lo hice hace un tiempo y aun este blog no existía, no tengo fotos de nada, perdón por eso u_u, pero es demasiado fácil hacerla :D

Todo lo que necesitan es:
- sal
- el jugo de 2 limones
- una cucharada de miel
- una cucharadita de aceite de oliva

Lo revuelven todo todo hasta que quede todo integrado, y con la apariencia de un exfoliante.

Para aplicarlo deben limpiar su rostro con pétalos de rosa y agua tibia. (Después de limpiar mi rostro, fui 15 minutos al vaporizador, pero si no tienen. no importa :3) Luego aplican el exfoliante masajeando en forma circular sobre el rostro y luego aclaran con agua.

Después de esto pueden aplicar su mascarilla favorita :) y la piel quedará como nueva *-*

Ojalá lo prueben y les guste :)

Besitos :*
Danny <3

2 comentarios:

  1. Se ve bkn el exfoliante y lo mejor es que es muy barato de preparar!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar